365 Días al Año
Cerradura Inteligente

Qué son las cerraduras inteligentes y sus ventajas

Cerraduras Inteligentes Barcelona

De un tiempo a esta parte, las cerraduras inteligentes se han convertido en el futuro de la seguridad tanto para puertas acorazadas como blindadas. Esto se debe a que la domótica cada vez está más desarrollada y ofrece mayores beneficios en su uso. Si quieres instalar cerraduras inteligentes en tu vivienda o negocio para garantizar la máxima protección y seguridad de tus seres queridos, así como tus pertenencias, desde Cerrajero Barcelona nos hacemos cargo de la instalación de cerraduras inteligentes.

¿Por qué es importante contar con cerraduras inteligentes en nuestras puertas? Pues bien, si lo que quieres es estar protegido, deberás saber que las cerraduras convencionales ya no les suponen un impedimento a los ladrones y, por tanto, no te garantizan el mismo nivel que una cerradura inteligente. Desde Cerrajero Barcelona te asesoramos e informamos acerca de qué cerradura inteligente es la mejor para ti en función de tus necesidades y circunstancias. Mantén tus puertas acorazadas y blindadas completamente inaccesibles gracias a las mejores cerraduras inteligentes del mercado.

¿A qué nos referimos cuándo hablamos de cerraduras inteligentes?

Sirven para impedir que los intrusos accedan a nuestra vivienda u oficina. Sin embargo, presentan una característica con la que las convencionales no cuentan, y es que son electrónicas y existe una amplia variedad de ellas. De este modo, podrás escoger la que mejor se adapte a ti, a tu vivienda o a tu negocio en función del tipo y la forma de apertura.

Pueden funcionar por medio de mandos a distancia, huellas digitales, teclados o desde el móvil. Ofrecen una gran versatilidad y adaptabilidad. Por ello, no solamente ofrecen mayor seguridad que las cerraduras convencionales, sino que también son más cómodas, ya que no precisan de llave.

De este modo, te ahorrarás un posible problema de cerrajería más: olvidarte las llaves, perderlas o que te las roben y no puedas entrar en casa. Con el sistema de cierre de las cerraduras inteligentes tan solo tú podrás acceder a tu vivienda y no tendrás que preocuparte de dónde están las llaves.

Para aquellos que aún estén dudosos, como empresa de cerrajeros expertos y profesionales en Barcelona, queremos aclarar que las cerraduras electrónicas son muy seguras, así como cómodas. Además, nuestros años de experiencia en el sector nos ha permitido conocer y trabajar con las mejores marcas y fabricantes, por ello nos haremos cargo de la instalación de las mejores cerraduras inteligentes para tu vivienda o negocio, para garantizar la máxima seguridad.

Ventajas Cerraduras Inteligentes en Barcelona

¿Cuáles son las ventajas y beneficios de las cerraduras inteligentes?

Si estás planteándote sustituir la cerradura convencional de tu vivienda por una cerradura inteligente, desde Cerrajero Barcelona te comentamos algunas de las ventajas y de los beneficios que te pueden proporcionar este tipo de cerraduras.

1. Programación: las cerraduras inteligentes ofrecen una opción que no se encuentra en las convencionales, y es que pueden ser programadas a través de un código o mediante el móvil. De este modo, decidirás quién tiene acceso a la vivienda y tan solo podrás acceder los que sean conocedores de este código. De esta forma, aumenta la seguridad de acceso a tu domicilio o negocio.

2. Fija un horario de apertura: otra de las opciones que te ofrecen las cerraduras electrónicas, y que pueden resultar especialmente interesantes para oficinas o comercios, es fijar un horario de apertura. Así podrás mantener cerrada la oficina o el local durante la noche y abrirla cuando los trabajadores empiecen su turno.

3. Larga duración: cuando hablamos con nuestros clientes sobre la instalación de cerraduras electrónicas una de las dudas más frecuentes es la duración de las baterías, así como la carga. Las cerraduras inteligentes tienen una autonomía de larga duración, por lo que no necesitarán cargarse durante, al menos, tres meses. En cualquier caso, desde Cerrajero Barcelona nos hacemos cargo no solo de la instalación de las cerraduras inteligentes, sino también del mantenimiento, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

4. No se pueden forzar: a diferencia de las cerraduras convencionales, las cerraduras inteligentes no pueden forzarse, por lo que la entrada de ladrones o de intrusos no será posible. Esto se debe a que no hay bombillos ni huecos que puedan forzarse, por lo que los ladrones no podrán usar ningún tipo de técnica para abrir puertas blindadas o acorazadas. La máxima seguridad y protección para tu vivienda o negocio.

Contacta con Cerrajero Barcelona Cerca
Si quieres pedir asesoramiento, desde Cerrajero Barcelona contamos con más de 10 años en el sector y estaremos encantados de poder ofrecerte consejo, presupuesto y resolver todas tus dudas. Protege a tu familia y lo que te importa con nuestras mejores cerraduras inteligentes. Instalaciones rápidas y al mejor precio. Tu satisfacción es lo más importante y ofrecemos un servicio de cerrajería de urgencia disponible las 24 horas.
Compartir entrada
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?